Inicio >
nuestra empresa
Grupo Concrepal nació en 1958 como una pequeña empresa familiar de capital 100% costarricense, denominada Industrias de Concreto el Cóndor, la cual luego de un proceso de crecimiento constante se transformó en una de las empresas productoras de derivados del concreto más grandes a nivel nacional.
Actualmente, después de más de 60 años llenos de éxitos,
Concrepal abastece el mercado nacional con 4 plantas de producción ubicadas en áreas geográficas de alta proyección:
Planta 1: Palmares, Alajuela, Planta 2: Barranca, Puntarenas, Planta 3: Liberia, Guanacaste, Planta 4: Parrita, Puntarenas, a las cuales beneficia llevando oportunidades de empleo y desarrollo y dinamizando sus economías al consumir materias primas de la zona y reduciendo los costos de acarreo.
CONCREPAL integra varios procesos productivos que se clasifican en las siguientes categorías:
Industria de Prefabricados de Concreto
Extracción y Trituración de Agregados
Concreto Premezclado
Construcción
Venta y producción de materiales de concreto
Desde sus orígenes, Concrepal se ha mantenido fiel a sus raíces costarricenses, fundamentadas en valores sólidos y una gran pasión por satisfacer los requisitos de sus clientes con productos innovadores de la más alta calidad y un compromiso con su entorno ambiental y social.
Principios de Éxito
Misión
Brindar al mercado de la construcción los más altos estándares de calidad en productos y servicios, generando valor para nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad; en armonía con el medio ambiente.
Visión
Ser líderes en nuestros mercados meta en la innovación, producción y comercialización de productos derivados de concreto.
Valores
excelencia
Distinguirse por su alto grado de responsabilidad, atendiendo a su propia formación, con el fin de hacer un trabajo de calidad superior, que lo haga digno de aprecio y estimación en la realización de sus funciones.
integridad
Actuar con rectitud, honestidad, honradez y transparencia, de manera congruente, sin engaños, ni falsedades en la realización de sus funciones.
creatividad
Actuar con rectitud, honestidad, honradez y transparencia, de manera congruente, sin engaños, ni falsedades en la realización de sus funciones.
Creatividad
Mantener una actitud constructiva, considerando la mejora continua y la innovación.
Responsabilidad
Cumplir con oportunidad, eficiencia y eficacia las tareas inherentes a sus funciones, mismas que serán atendidas con diligencia y conocimiento.
Lealtad
Ajustar su actuación al compromiso personal con los objetivos de CONCREPAL, de tal modo que se refleje y fortalezca el conjunto de logros de la empresa.
Respeto
Consideración y tolerancia a las diferencias entre las personas.
Solidaridad
Cooperar activamente con la empresa y con los compañeros de otras áreas, promoviendo el trabajo en equipo.